CALIDAD, SERVICIO Y VALOR

Somos una empresa que estamos dando los primeros pasos, y lo queremos dar con la mayor responsabilidad y excelencia posible, enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

 

INCORPORANDO VALOR AGREGADO

SIDERAR: Estamos haciendo la evaluación y plan de protección código PBIP, al puerto nuevo de Barcazas., PLANACON y Plan de evacuación del Puerto.

VALE: Transbordo de personal, Amarraderos de barcazas.
TBN: Asesoramiento y Amarres de convoyes en nuestro sitio de Amarre, permitiéndole una mayor productividad y ahorro de combustible en la descarga en el puerto de San Nicolás.

Amarraderos para barcazas propio

Realizamos una gestión integral de amarre y relevamientos de tiempos en los movimientos de barcazas creando valor para nuestros clientes.

OPR (Organización Reconocida por Prefectura)- Registro Matriz N° 46

EvaluaciónEvaluación de Protección de las Instalaciones Portuarias, Plan de Protección, Auditarías de la I.P., Capacitaciones, Personal de Vigilancia, OPIP, Personal Portuario.

General Marine Surveyvors

Extensión de Certificado libre gas aprobado por Prefectura Naval Argentina, Draft survey, Control de carga/descarga, Capacitación de personal portuario y buques, de Practica diaria de la seguridad en izaje, eslingas de acero, fajas de nylon, accesorios, grilletes, etc. y Gerenciamiento del riesgo en izajes.